CANALÓN PLUS

A diferencia de los canalones tradicionales, el CANALÓN PLUS lo fabricamos a medida de los aleros, en el mismo lugar de su instalación, sin juntas ni soldaduras.
Este proceso lo realizamos en pocos minutos en un vehículo-taller que, equipado con una moderna maquinaria de perfilación, fabrica rápidamente el canalón a la medida exacta que se requiere sin juntas ni soldaduras hasta una longitud de 35 metros.

Diseñamos la solución óptima adaptada a su vivienda

Haga click para ampliar la imagen
Nuestra amplia experiencia nos permite proponer la mejor solución técnica que garantice la eficacia del canalón. Configuramos la recogida de agua más eficaz en el alerón del tejado, bajantes discretas e integradas en su vivienda y una recolección de aguas en el suelo que evite definitivamente las humedades en el inmueble o el estancamiento del agua en el patio o en el jardín. Nosotros le asesoramos.

Calidad inalterable: aluminio sin soldaduras:

Haga click para ampliar la imagen
A diferencia de los canalones tradicionales, el CANALÓN PLUS lo fabricamos a medida de los aleros, en el mismo lugar de su instalación, sin juntas ni soldaduras. Este proceso lo realizamos en pocos minutos en un vehículo-taller que, equipado con una moderna maquinaria de perfilación, fabrica rápidamente el canalón a la medida exacta que se requiere, sin juntas ni soldaduras, hasta una longitud de 35 metros. La estanqueidad queda garantizada gracias a nuestro sistema de fabricación y el ensamblaje perfecto con todos sus accesorios (codos, bajantes, desviaciones, ángulos, etc.) imposibilitan la existencia de las incómodas pérdidas de agua tan habituales en otros tipos de canalones.

Estético Gran variedad de colores y formas

Haga click para ampliar la imagen
Con forma de cornisa o redondo, variedad de colores y fijaciones ocultas, se adapta perfectamente a cualquier tipo de construcción integrándose como un elemento más y aportando gran armonía y estética al conjunto de la construcción

Ecológico

Haga click para ampliar la imagen
Nuestros canalones se fabrican con aluminio de 1ª fusión y son 100% reciclables, conforme a las normativas vigentes en la Unión Europea.

Económico

Haga click para ampliar la imagen
La sencillez y rapidez de su instalación por nuestro personal, con amplia experiencia y el gran volumen de canalones instalados, nos permiten proponerle una inmejorable relación calidad-precio. ¿Quiere comprobarlo? Llámenos y le haremos un presupuesto a su medida, sin ningún compromiso, con la rapidez que nos caracteriza.

Garantía y servicio post venta

Haga click para ampliar la imagen
Después de instalar el canalón, no nos olvidamos de Usted. Le ofrecemos una garantía de DOS AÑOS en los materiales y en la instalación. Si existiera algún problema le asistiremos tanto en el mantenimiento como en la reparación. Cientos de clientes nos avalan.

Contactar Contactar  Aviso legal Aviso legal  © CANALON PLUS 2012